Tu nueva oficina

está lista

Oficinas amobladas y con todos los servicios

Epicentro es

un centro de negocios

Te ofrecemos oficinas privadas y amobladas, con conexión a internet y línea telefónica, recepcionista, limpieza, acceso a salas de reuniones, entre otros servicios. Además, formarás parte de una vibrante comunidad de emprendedores y empresarios que te ayudarán a potenciar tus capacidades en un ambiente de trabajo en el que te sentirás como en casa.

 

"La locura consiste en hacer las cosas siempre igual y esperar resultados distintos".

Albert Einstein

Servicios

Internet y teléfono

Sala de reuniones

Recepcionista

Amobladas

Área de kitchenette

Excelente ubicación

Limpieza y mantenimiento

Oficinas privadas

Oficinas privadas

En Epicentro te ofrecemos oficinas privadas y amobladas de 1 a 8 puestos de trabajo. Cada una está equipada con conexión a Internet y línea telefónica. Nuestro mobiliario modular te permitirá ajustar tu espacio de trabajo a tus necesidades.

Oficinas virtuales

La oficina virtual es para aquellos que no necesitan una oficina física, pero sí un centro para darle apoyo a sus operaciones. Con este servicio puedes tener acceso a telefonía fija, recepción de llamadas y gestión de mensajes, manejo de correspondencia, sala de reuniones y al uso a las áreas comunes.

 

Galería

 

Sedes

Sede Blandín

Calle Guaicaipuro con Av. Tamanaco. Edf. Blandín Piso 7. El Rosal, Municipio Chacao. Zona postal 1061. Caracas, Venezuela.

Sede Galerías El Recreo

Av Casanova. Sabana Grande. Centro Comercial Galerías El Recreo Nivel 3 Local N° 23. Municipio Libertador Dtto. Capital. Zona postal 1050. Caracas, Venezuela.

Sede Altamira

Plaza Altamira. Av Luis Roche. Edificio Helena Nivel PB. Municipio Chacao. Zona postal 1060. Caracas, Venezuela.

Sede Chuao 1

Av Principal de Chuao. Quinta Malambo.  Municipio Baruta. Zona postal 1061. Caracas, Venezuela.

Sede Chuao 2

Av Principal de Chuao. Quinta Crismeli.  Municipio Baruta. Zona postal 1061. Caracas, Venezuela.

 

"Imposible es solo una palabra grande usada por personas pequeñas que encuentran más fácil vivir en el mundo que tienen, que explorar su capacidad para cambiarlo".

Muhammad Ali

 

CONTACTO

Av. Tamanaco de El Rosal, Edf. Blandín, Pisos 2 y 7. El Rosal. Caracas, Venezuela (1061). Teléfono: (0212) 655-1200 | Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Av. Casanova, Sabana Grande. C.C. Galerías El Recreo, Nivel 3, Epicentro Profesional. Caracas, Venezuela (1050). Teléfono: (0212) 655-1282 | Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

mercadeo@epicentroprofesional.com

(0212) 655-1200 / 655-1282

© 2018 by Brand Impulse C.A. www.brandimpulse.com.ve

Blandín - Sala de reuniones